"De la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa. De la bien vestida, recuerda a la mujer"
- Coco Chanel -

lunes, 3 de mayo de 2010

Labios de Deseo

Coral Solar:

El tono Dior Addict Ultra Gloss 732 Orange Bolero sienta muy bien a todas las pieles. Gracias a las partículas de purpurina, el coral da n volumen excepcional y refleja la luz. Es perfecto para llevar con un maquillaje bronceado.

"Me gusta aplicar un velo de Dior Bronze Brume de Poudre sobre rostro y labios para darles un aspecto saludable" Sortija Magic, de Dior Joaillerie.





Rosa Preppy:

"Me encanta el fucsia en versión Bubble Gum ultra brillante, como el tono 686 Fuschia Indécent, de Dior Addict Ultra-Gloss", cuenta el maquillador de Dior, Junior Cedeño. Un color ochentero con el que las españolas aun no se atraven demasiado, pero que es muy popular en los países anglosajones. Para no sobrecargar el look demasiado, no perfiles los labios. Combínalo con joyas de la colección Milly Carnivora y Diorette, de Dior Joaillerie.




Burdeos Rocker:

Es una versión moderna del estilo chic rebelde de las pasarelas. Evita el negro, resta volumen a los labios, en cambio, utiliza una textura en gloss berenjena que aporte un acabado lacado muy couture como por ejemplo el 982 Black-Tie Prune, de Dior Addict Ultra-Gloss. Para lograr reflejos morados, rellena los labios con un lápiz del tono.









1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu página y la manera en que está diseñada.
    Te voy a seguir ;)
    De paso nada, ofrecerte si me quieres seguir a mí jejej y que te unas a la página de facebook que he creado ahora mismo Sólo Bloggers,es para que nos interconectemos mejor los bloggers te dejo aquí en link.http://www.facebook.com/pages/S%C3%B3lo-Bloggers/425429334189963?skip_nax_wizard=true#
    Si me contestas por mensaje nunca me entero. Un besito y sigue así

    ResponderEliminar