"De la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa. De la bien vestida, recuerda a la mujer"
- Coco Chanel -

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cuidado de la piel


Hoy tocaremos un tema muy importante, el cuidado de la piel. No se puede tratar de llevar un look ideal sin antes saber que nuestra piel requiere de unos cuidados. Para ello es conveniente que nos acostumbremos a demaquillarnos todos los días, nuestra piel nos lo agradecerá y permanecerá joven durante más años.
A lo largo de mi vida he usado muchos desmaquillantes no siempre con el mismo resultado sin embargo, ultimamente he dado con uno que no está mal aunque no es el mejor de todos, MAC Everyday Loción Desmaquillante. Su precio ronda los 20 euros y es para pieles mixtas.
Yo estoy enamorada de la casa MAC así que suelo dejar guiar por sus productos. De todas formas desde que encuentre el perfecto desmaquillante lo haré saber.

Otro producto que no está nada mal es el desmaquillante de Clarins. Su efectividad es buena y por ahora no me he topado con ninguna chica que no le diera buenos resultados. Además, debemos tener en cuenta que tiene una gran variedad de productos como limpiadores espumosos con agua, especial ojos... Eso si nuestros bolsillos pueden temblar un poco.

Espero que les gustara el post y ya les adelanto que el próximo hablará de línea de ropa de Avril Lavigne, aun no está en el mercado Europeo pero llegará pronto...

*Yo misma* xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario