Ultimamente se ha puesto muy de moda dar un toque Pin up a nuestra forma de vestir. No es necesario ser Dita para poder disfrutar de esos conjuntitos tan sexys y únicos, ahora tu también puedes ser un chica pin up.
A continuación les describo todo aquello que no debe faltar en tu fondo de armario si tu espíritu se identifica con esta sofisticada tendencia.
- Sombreros: Los de ala ancha muy a lo Dinastía son inolvidables. Y aunque ideales para la playa, con un vestido vintage ajustado son la revelación del año
- Hotpants vintage: Búscalos muy cortos y con bolsillos anchos que le dan volumen a la prenda. Los colores que pueden funcionar mejor son el blanco, el negro y cualquier color pastel.
- Marineros: Estilizan la figura, definen las caderas y dan esa forma de guitarra que tanto envidiamos en las actrices de cine. Recuerda que los fondos del marinero deben estar abiertos con costuras dobles. Eso le dara más resistencia al pantalón y hará que se pegue mucho más.
- Peeptoes de lujo: Los peeptoes son los zapatos vintage por excelencia y combinados con cualquiera de los elementos anteriores son simplemente sensacionales.
- También se puede copiar el estilo con esos clásicos vestidos con polka print. ¡Fabulosos!
- Y para terminar no olviden dar el toque de sofisticación y sensualidad adecuados con esos peinados tan elaborados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario